Sobrina de Tatiana Clouthier, una de las mujeres secuestradas y rescatadas en Edomex

Una de las mujeres rescatadas tras estar secuestradas en el Estado de México (Edomex) es sobrina de Tatiana Clouthier. exsecretaria de Economía en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador. 

En redes sociales se filtró el video del momento en que las mujeres fueron liberadas tras estar cautivas y encadenadas a una cama en el municipio de Isidro Fabela en el Edomex. Elementos de la policía municipal lograron el rescate de las víctimas tras labores de investigación. 

El periodista Carlos Jiménez fue quien hizo público el video y en una segunda publicación agregó que una de las mujeres rescatadas en sobrina de Tatiana Clouthier. 

Así mantenían secuestrada a la joven, junto con otras dos mujeres. Las tenían en una cama, sujetas con cadenas, en esta casa del municipio Isidro Fabela”, se lee en la publicación. 

Sobrina de Tatiana Clouthier estaba secuestrada

Tras el operativo realizado por la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), tres mujeres senderistas, incluyendo a una sobrina de Tatiana Clouthier fueron rescatadas, de acuerdo con infomación de Aristegui Noticias. 

Las jóvenes fueron privadas de su libertad el pasado domingo 19 de noviembre en inmediaciones del Centro Comercial Otomí, cuando practicaban senderismo en el Parque Nacional Cumbres Sierra Nevada. 

Hombres armados las interceptaron y las privaron de su libertad, además de que pidieron rescate a sus familias. 

Las víctimas fueron idenficiadas como Lucía, Andrea y María José, una de ellas es hija de Lorena Clouthier Carrillo, hermana de Tatiana Clouthier.